lunes, 21 de julio de 2014



                                                 JABONES

Almendras
nutritivo y exfoliante, la almendra limpia, suaviza, nutre y blanquea. las partículas de almendra molida suspendidas en el jabón actúan como exfoliantes naturales que remueven las impurezas superficiales de la piel, devolviéndole su suavidad.

Café
es un energizante antibacteriano natural, desinfecta y además exfolia, pues tiene café granulado que ha sido incorporado a su fórmula y permite una limpieza más profunda de la piel. posee propiedades regeneradoras para quemaduras y cicatrices.

Canela
es un exfoliante ideal para usar después de tomar el sol, estabilizando la piel por su gran poder antiséptico y descongestivo.

Chocolate
proporciona hidratación y suavidad a las pieles más estropeadas y secas. las semillas de cacao aportan una suave y nutriente exfoliación con propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras, sumándole un irresistible aroma a chocolate.
Coco
el jabón de coco suaviza la piel manteniéndola elástica. a su vez le deja una fina capa de aceite que la protege y la mantiene húmeda, evitando que se reseque.

Miel
se le atribuyen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas y humectantes suavizando, hidratando y nutriendo la piel.

Romero
el jabón de romero, debido a su base hidratante y rica en activos emolientes, limpia cuidadosamente la piel, dejándola suave, aterciopelada y delicadamente perfumada. además posee propiedades astringentes y tonificantes.

Rosa
el jabón de rosas está especialmente indicado para aquellas personas que tengan la piel demasiado grasa. la presencia de taninos en está flor les cerrará los poros y tonificará la piel. también es un buen remedio contra el acné juvenil.


Caléndula
indicado para irritaciones cutáneas, acné y picaduras.
Canela y café
elimina durezas y células             muertas de la piel.
Arcilla y limón
purifica y absorbe el exceso de grasa.


0 comentarios:

Publicar un comentario